Cristóbal Gerardo Rosales Gómez Tamaulipas
Foto: Especial Elementos de las fiscalía de la CDMX y Tamaulipas detuvieron a Cristóbal Gerardo Rosales Gómez, exsubsecretario de Egresos estatal  

Elementos de la Policía de Investigación de la FGJ-CDMX y de la Policía Investigadora de la FGJ de Tamaulipas detuvieron exsubsecretario de Egresos del gobierno de Tamaulipas, Cristóbal Gerardo Rosales Gómez.

 

El detenido es señalado por su probable participación en el delito de uso indebido de atribuciones y facultades en agravio del Gobierno de ese estado.

 

El exservidor público, quien fungió cargo durante la administración del exgobernador Egidio Torre Cantú, fue localizado en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, zona en la que se concretó su aprehensión, con pleno respeto a sus derechos humanos y previa lectura de sus derechos.

 

Fue trasladado a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia para continuar con las diligencias correspondientes y su entrega a las autoridades de Tamaulipas.

 

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

 

 

 

 

fahl