incendio en una fábrica de Jiutepec
Foto: Facebook @proteccion.civilmorelos La madrugada de este domingo se registró un fuerte incendio en Jiutepec, Morelos, sin que al momento se conozcan las causas  

La madrugada de este domingo se registró un fuerte incendio en una fábrica de Jiutepec, Morelos, sin que al momento se conozcan las causas.

 

Los hechos ocurrieron en una fábrica de cosméticos en el municipio de Jiutepec, donde más de 90 pipas de agua fueron utilizadas para sofocar el fuego.

 

 

Elementos de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos de Cuernavaca, Jiutepec, y otros municipios acudieron para atender la emergencia en el interior de las industrias Lavin en zona de Civac.

 

Se informó que personal del Ejército acudió para apoyar en las labores y acordonar el área del siniestro del que hasta ahora no se han reportado heridos.

 

 

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos (CEPCM) explicó que alrededor de las 23:40 horas e reportó un incendio de una empresa ubicada en el Centro Industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC).

 

Elementos de la CEPCM acudieron de manera inmediata a la zona para llevar a cabo los protocolos correspondientes ante esta situación.

 

 

 

 

fahl