FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO Lydia Cacho aseguró que sus fuentes en España señalan que el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya está perfectamente sano de salud  

La periodista Lydia Cacho aseguró que sus fuentes en España señalan que el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya está perfectamente sano de salud.

 

Te recomendamos leer:

https://www.24-horas.mx/2020/07/17/se-le-realizara-prueba-de-covid-19-a-emilio-lozoya-al-llegar-al-reclusorio-norte-asegura-sheinbaum/

 

 

Y es que a través de su cuenta de Twitter, también, detalló que se demostró su relación con la mafia rusa y el blanqueo de capitales.

 

Cabe recordar que desde el día de ayer, Lozoya se mantiene hospitalizado en calidad de detenido, pues se espera que responda ante un juez por las acusaciones de varios casos de corrupción que amenazan la integridad de varios funcionarios del sexenio de Enrique Peña Nieto.

 

Al realizarle una prueba, las autoridades detallaron que el exdirector de Pemex tiene anemia desarrollada y problemas en el esófago, así como debilidad en toda su salud.

 

También te podría interesar:

https://www.24-horas.mx/2020/07/17/lozoya-es-trasladado-a-un-hospital-por-anemia/