Hoy es el Animal Dj Fest, evento virtual del Metro que promueve la adopción de mascotas

Este sábado 18 de julio se realizará el "Animal Dj Fest" en el que se presentarán a todos los perritos que se encuentren en el refugio temporal para canes rescatados
TWITTER/@MetroCDMX
El cachorro se quedará en un refugio temporal hasta que sus dueños lo reclamen y si eso no sucede será puesto en adopción
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

La Coordinación de protección Civil del Sistema de Transporte Colectivo Metro rescató a un perrito que deambulaba en las vías de la Línea A, que va de Pantitlán a La Paz.

Los operadores de los trenes detectaron que entre las estaciones de Santa Marta y Los Reyes había un perrito blanco de talla mediana por lo que lo reportaron para que Protección Civil pudiera rescatarlo.

El perrito fue rescatado sin ninguna herida y fue transportado en una caja donde recibirá atención veterinaria y cuidados de higiene.

El cachorro se quedará en un refugio temporal hasta que sus dueños lo reclamen y si eso no sucede será puesto en adopción.

Este sábado 18 de julio se realizará el “Animal Dj Fest” en el que se presentarán a todos los perritos que se encuentren en el refugio temporal para canes rescatados.

A través de la página de Facebook de Can Fest México podrás conocer a todos los perritos y disfrutar de buena música.

Si estás interesado en adoptar uno de estos cachorros, puedes ingresar a esta página para conocer los requisitos.

 

ica

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS