bienestar
Foto: Cuartoscuro/Archivo El depósito se realizará de forma automática en el mismo vale electrónico utilizado en el ciclo escolar 2019-2020  

Ante la incertidumbre sobre el regreso a clases presenciales en la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum aclaró que el gobierno de la ciudad entregará el apoyo para útiles y uniformes escolares en agosto.

En la conferencia del viernes 17 de julio, la jefa de gobierno informó que todos los alumnos de educación básica en la capital del país contarán con este apoyo a partir del mes que entra.

“El programa de apoyo a útiles y uniformes escolares va a ser entregado completo a partir de agosto, ya sea que se regrese de manera presencial o virtual a clases, tendrán su apoyo todos los estudiantes del nivel básico”.

El depósito se realizará de forma automática en el mismo vale electrónico utilizado en el ciclo escolar 2019-2020 a los estudiantes inscritos en “Mi beca para empezar”, así como a los alumnos de Centros Comunitarios de la Ciudad de México.

Los deposito para útiles y uniformes escolares se harán dependiendo de el nivel escolar del alumno.

Preescolar: 720 pesos

Primaria: 820 pesos

Secundaria: 900 pesos

 

con información de medios

EFVE