FOTO: Claudia Revilla/FACEBOOK Se trata de una grabación que se hizo viral, misma que cambia el contexto de la historia, y dejó a los cibernautas boca abierta, llamando a la supuesta “víctima” #LadyHomofóbica  

Hace unos días, se hizo viral la historia de una mujer, identificada como “Claudia Revilla”, quien denunció a un corredor DE que la habría golpeado en Parque Hundido, hoy, se reveló la versión del supuesto agresor.

 

Y es que la mujer habría indicado que el sujeto le dio un puñetazo cuando ella se cruzó en su carril, y cuando ésta se habría intentado separar de él, éste le habría pateado, sin embargo, redes sociales, desmienten esta historia.

 

Te podría interesar:

https://www.24-horas.mx/2020/07/11/mujer-denuncia-a-corredor-que-le-dio-un-punetazo-y-la-pateo-por-cruzarse-en-su-carril-en-parque-hundido-fotos/

 

Se trata de una grabación que se hizo viral, misma que cambia el contexto de la historia, y dejó a los cibernautas boca abierta, llamando a la supuesta “víctima” #LadyHomofóbica.

 

El sujeto identificado como “Rolando Flores”, quien aseguró que tanto él como su pareja han sido víctimas de insultos y discriminaciones por su orientación sexual por parte de Claudia, interpuso una demanda ante el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred), en conjunto con el Ministerio Público.

 

“Tras analizar la situación en conjunto con mi pareja, familia y asesores legales, presenté una queja ante el Conapred acusando las conductas y agresiones homofóbicas de la señora Claudia Revilla en contra de mi persona y de mi pareja”, afirmó el acusado.

 

Rolando detalló que desde hace tres semanas, se cruzó en múltiples ocasiones con Claudia Revilla, quien aparentemente, corría en sentido contrario al artista en Parque Hundido.

 

Agregó que después de unas ocasiones, tanto él como su pareja comenzaron a ser víctimas de agresiones verbales y físicas por parte de la mujer; por lo que aclaró que dichas denuncias en su contra son falsas.

 

“Solo actué en defensa propia ante un ataque físico y con lenguaje homofóbico en mi contra”.

 

También te podría interesar:

https://www.24-horas.mx/2020/07/15/identifican-a-corredor-que-atacaba-a-mujeres-por-no-quitarse-de-su-carril-en-parque-hundido-fotos/