fiesta-xv-años-tabasco
Foto: Facebook @eledenmx17 La autoridades locales fueron alertadas por estos hechos y se dirigieron al lugar para tomar cartas en el asunto  

Policías del municipio de Cárdenas en Tabasco, tuvieron que cancelar una fiesta de XV años, debido a que la familia no respetó las medidas de prevención contra el Covid-19.

Una familia organizó en plena calle una fiesta de XV años con varios invitados, a pesar de los estragos que ha dejado la pandemia del Coronavirus en el país.

Podría interesarte: Secretario de Turismo de Nayarit se disculpa por organizar “fiesta” en casa oficial de visitas (+video)

Según versiones extraoficiales, la familia se encargó de cerrar una de las calles de su comunidad para llevar a cabo la fiesta. En plena vía pública colocaron mesas y sillas para recibir alrededor de 50 personas, de las cuales, muy pocas portaban cubrebocas.

La autoridades locales fueron alertadas por estos hechos y se dirigieron al lugar para tomar cartas en el asunto.

Tras un diálogo entre los organizadores y policías, invitados y familia tuvieron que levantar las mesas y sillas, y así culminar la fiesta, pues de lo contrario hubieran sido acreedores a una sanción por faltas administrativas.

Por su parte, algunas usuarios en redes sociales compartieron la noticia, desatando la crítica de las personas debido al contexto de la pandemia.

También podría interesarte: Treintañero muere tras contagiarse en una “fiesta de la covid”

 

EAM