Hace unos días en redes sociales se viralizó la historia de una mujer que “rescató” un animal pensando que se trabaja de un “perro enojado“, más tarde usuarios aseguraron que se trataba de un “zorro” pero finalmente no era ninguno de los dos.

 

La mujer identificada como Melissa Kim, señaló en una publicación de Facebook que encontró al animal cerca de una carretera en Omagh, Irlanda del Norte comiendo un conejo, por lo que decidió rescatarlo.

 

 

“Perro encontrado: sin collar. Encontré a este pobre perro comiendo un conejo muerto al lado de la carretera de Dublín en Omagh. Está un poco enojado, luché para meterlo en mi auto, creo que es una especie de cruza. Ahora está en mi cocina y es bastante malvado. Por favor comparta esto para que podamos encontrar a sus dueños”, escribió.

 

Ante esto, cientos de usuarios reaccionaron a su publicación, pues asustados creyeron que el animal que “rescató” no era un “perro enojado”, sino un zorro salvaje, por lo que sugirieron que pronto lo dejara donde lo encontró o sería peligroso.

 

Ante esto, Melissa se mostró muy “asustada” y “sorprendida”, además dijo que no podía creer que se confundió de esa manera.

 

Si embargo, su historia se viralizó en la red y llegó a usuarios de Twitter, quienes señalaron que preferirian que la historia fuera una broma.

 

“Realmente desearía que fuera una broma, pero realmente creo que esta pobre mujer secuestró a un zorro”, escribió un usuario.

 

Sin embargo, al parecer el usuario tenía razón y todo se trató de una simple broma de Melissa Kim, quien tuvo que confesar la verdad sobre su historia.

 

“Fue un desenlace que no me imaginé. Realmente pensé que la gente sabría que era una broma (…) Vi una vieja historia que circuló hace unos años sobre un coyote que se presentaba como un perro herido, así que tomé esa foto y le agregué un poco de humor a la historia”, confesó.

 

 

PAL