Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

Mauricio Martínez le hace un reclamo a Paty Navidad…

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

La actriz Ceci Romo ha batallado mucho con su salud, todo empezó cuando le dio coronavirus, ha entrado y salido del hospital; el pasado domingo tuvo que ser internada nuevamente debido a una insuficiencia respiratoria que provocó un preinfarto, en estos momentos está intubada y sedada. Los médicos esperan poder despertarla en estos días. Ceci empezó a sentirse mal después de una hemodiálisis que probablemente la hizo retener líquidos y le provocó una crisis de corazón, pulmón y riñón; los doctores buscan que se recupere su riñón para que pueda ir al baño y para ello necesitan un medicamento que están buscando.

Mauricio Martínez le pide a Paty Navidad que deje de tuitear sus pensamientos sobre el Covid-19 de manera tan irresponsable, ya que la pandemia no es un juego, la gente se está muriendo y no es el modo correcto para llamar la atención. En días pasados Paty puso que los cubrebocas, mascarillas, el aislamiento y el confinamiento son para personas enfermas o infectadas, y que exigir que lo usen las personas sanas, es una tiranía de los gobiernos para quitarle a las personas derechos y libertades. La actriz piensa que exigirles el uso de un “bozal” es tratarlos como esclavos. Mauricio dice que la muerte de Raymundo Capetillo confirma la existencia del coronavirus y la gente que diga lo contrario, hace mucho daño al manifestar puntos de vista erróneos.

Paty aclara que ella tan sólo comparte con los seguidores sus opiniones, señala que no es dueña de la verdad absoluta, ni trata de convencer a nadie de nada, y si no están de acuerdo, es válido, pero no tienen derecho a insultarla y difamarla. Remata diciendo que está bloqueando a los que quieren callarla y no la respetan y, de manera categórica, subraya que si no les gusta lo que escribe no la lean y punto.

Chiquis Rivera asegura que no tiene necesidad de inventar pleitos o enfermedades para obtener publicidad. Comenta que sí hubo un distanciamiento con su esposo Lorenzo Méndez pero, por fortuna, ya se reconciliaron. También mostró sus análisis de covid, para que nadie piense que es algo que se sacó de la manga. Aclarado está, pero lo que sí comentaron muchas personas es que no debe recomendar medicamentos para curar el virus porque cada caso es diferente y el tratamiento es individual, algunos fans le pidieron que no subiera las fotos de los antibióticos que está tomando y mucho menos asegurar que esa es la solución adecuada para mejorar.

Mark Tacher confirma que está separado de Cynthia Alesco con quien se casó por el civil. Por cierto, el año pasado hasta estaba planeando su boda religiosa. Ambos tomaron la decisión de terminar desde junio de 2019. Cynthia se dedicó a la actuación de lleno, ya que trabaja para Telemundo, recientemente hizo la teleserie Operación Pacífico y ahí empezaron las diferencias. Mark asegura que después de esta experiencia, no volverá a casarse y piensa que algunas mujeres cambian cuando se firma el acta de matrimonio y entonces empiezan a exigir cosas y eso es algo que provocó muchas peleas, ahora prefiere estar solo y tranquilo.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                         @anamaalvarado

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS
ÚLTIMAS NOTICIAS
OPINIÓN