Foto: Reuters Los equipos de Grandes Ligas preparan los últimos detalles antes de dar inicio a la temporada regular la próxima semana  

Los equipos de Grandes Ligas preparan los últimos detalles antes de dar inicio a la temporada regular la próxima semana y a partir de mañana solo habrá partidos de preparación.

El campamento de verano de la MLB está por finalizar y los jugadores van a poner a prueba su condición este fin de semana ante los adversarios que estarán enfrentando a lo largo de la corta temporada que se avecina.

Los vigentes campeones, Nationals, abrirán la serie de encuentros mañana cuando enfrenten a los Phillies de Bryce Harper. Mientras que al poco rato la Subway Series se convertirá en un encuentro que solo en el papel es amistoso. Yankees y Mets tienen una cita en la que se prevé que la pelota sea reventada varias veces por los toleteros de ambas novenas.

Para el domingo, los Phillies entran a escena, pero ahora ante los Orioles y el segundo episodio de la batalla neoyorquina también se llevará a cabo.

Mientras que e la división central, otra batalla entre equipos de la misma ciudad se efectuará en la Ciudad de los Vientos. White Sox y Cubs jugarán un encuentro entre el norte y sur de Chicago que promete bastantes emociones.

La jornada la cerrarán D-backs y Dodgers, un encuentro que se repetirá varias veces en la temporada regular, pero que de una vez podrán ir analizando los puntos fuertes y débiles del rival.

Esta será una muestra de lo que ya podremos ver a partir del próximo miércoles cuando sea el Opening Day y se ponga en marcha oficialmente la temporada de Grandes Ligas, luego de mucho estira y afloje.

JUEGOS DE PRETEMPORADA
SÁBADO
Phillies vs. Nationals 17:05 h.
Yankees vs. Mets 18:00 h.
Indians vs. Pirates 18:05 h.

DOMINGO
Orioles vs. Phillies 17:05 h.
Mets vs. Yankees 18:05 h.
White Sox vs. Cubs 19:00 h.
D-backs vs. Dodgers 20:10 h.

LEG