Foto: Captura de video Bridger recibió más de 90 puntadas por lo que el héroe de Avengers le pidió ser paciente en su recuperación  

Chris Evans envió un mensaje especial al pequeño Bridger luego de que se hiciera viral que salvó a su hermana pequeña del ataque de un perro.

 

En un video, el actor felicitó al niño de 6 años por actuar de forma tan valiente y proteger a su hermanita, además prometió enviarle un escudo oficial del Capitán América.

 

“Amigo, eres un héroe, lo que hiciste es tan valiente, tan generoso (..) Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, expresó Evans.

 

Debido al ataque del perro de sus vecinos, Bridger recibió más de 90 puntadas por lo que el héroe de Avengers le pidió ser paciente en su recuperación.

 

Te puede interesar: ¡Bridger el héroe! Niño de seis años salva a su hermanita de ataque de perro (+fotos)

 

“Sigue siendo el niño que eres, necesitamos gente como tú (…) Sé paciente, sé que la recuperación puede ser dura pero basado en lo que he visto, no creo que haya mucho que pueda detenerte”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There are no words. We are so, so thankful.

Una publicación compartida por Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

 

Mark Ruffalo, quien da vida a “Hulk” reconoció al pequeño y dijo que es “más hombre que muchos, muchos, que he visto o conozco”.

 

Otras celebridades como Brie Larson (la Capitana Marvel), Robbie Amell (Firestorm en The Flash) y Grant Gustin (Flash) también celebraron su heroísmo en redes.

 

CS