Sergio Pérez
Foto: AFP Ante la llegada de Sebastian Vettel a la escudería Racing Point, hay dudas sobre el futuro del mexicano en F1.  

El piloto mexicano Sergio Pérez reveló este jueves que un equipo rival le contactó esta semana después de los rumores sobre que podría ser reemplazado en Racing Point el próximo año para dejar hueco a Sebastian Vettel.

“Durante esta semana, con los rumores, fuimos contactados por un equipo del paddock. No diré nombres, obviamente. También por equipos de otras categorías, lo que es bastante sorprendente porque tenemos contrato para el próximo año aquí”, dijo Pérez en una conferencia de prensa virtual previa al Gran Premio de Hungría.

El piloto mexicano (30 años) señaló que no tiene intención de abandonar su actual escudería, que será rebautizada como Aston Martin en 2021.

Sergio Pérez firmó un contrato de tres años la pasada temporada y aporta un patrocinio significativo a través de la mexicana Telmex.

Vettel, cuatro veces campeón mundial, no seguirá en Ferrari el próximo año y su futuro es el punto caliente del mercado para la próxima temporada.

Junto a ‘Checo’ Pérez está Lance Stroll (21 años), cuyo millonario padre, el canadiense Lawrence Sroll, es propietario del equipo. Sería la otra pieza que estaría ‘amenazada’ si Racing Point decidiera apostar por Sebastian Vettel.

“(Los rumores) forman parte de la diversión. Somos realmente competitivos ahora, así que estoy seguro de que daremos mucho de qué hablar”, confió Lance Stroll.

Te recomendamos leer:

https://www.24-horas.mx/2020/07/10/checo-perez-el-mas-rapido-en-primeros-ensayos-libres-en-austria/