Foto: Especial Al lugar, llegó el cuerpo médico para auxiliar, sin embargo, pese a la atención brindada, el señor de aproximadamente 60 años, había perdido la vida  

La tarde de este jueves falleció un hombre de la tercera edad tras caer de una altura aproximada de cuatro metros cuando trataba de realizar clandestinamente una instalación eléctrica en un poste de luz.

 

El accidente sucedió sobre la avenida Nueva España en intersección con la calle 78 en la colonia Granjas Cerro Grande, Chihuahua, según los reportes.

 

Medios locales informaron que los testigos que presenciaron el suceso indicaron que el adulto mayor se encontraba colocando un “diablito” cuando cayó de la escalera golpeándose la cabeza.

 

Al lugar, llegó el cuerpo médico para auxiliar, sin embargo, pese a la atención brindada, el señor de aproximadamente 60 años, había perdido la vida.

 

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron el cruce de la avenida Nueva España y 78, en la colonia Granjas Cerro Grande debido a que el cuerpo quedó tendido sobre la calle.

 

Con información de medios locales.

 

 

 

AR