Foto: Instagram/@elcapiperez Para finalizar, el presentador de "La Resolana" precisó que se encuentra asustado, pero a pesar de eso se mantiene estable  

“El Capi” Pérez, conductor del programa Venga la Alegría anunció que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que estará ausente en en la emisión durante los próximos días.

 

La mañana de este miércoles, Carlos Alberto Pérez confirmó la noticia en vivo para Venga la Alegría e informó sobre el diagnóstico en un enlace con Roger González y Kristal Silva, quien también tiene Covid-19 y se encuentra aislada.

 

De acuerdo con El Capi, el domingo pasado comenzó a sentir algunos malestares, por lo que decidió realizarse la prueba.

 

Agregó que actualmente se encuentra bajo reposo en su casa y que su esposa, Sandra Itzel, también se realizó la prueba pero dio negativo.

 

Para finalizar, el presentador de “La Resolana” precisó que se encuentra asustado, pero a pesar de eso se mantiene estable.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡ S O N R Í E chingadamadre ! . . . . @cashondilla 🔥

Una publicación compartida de Capi Perez (@elcapiperez) el

 

En redes sociales, usuarios le atribuyeron que se pudo contagiar en una reunión que asistió en los primeros días de julio a una cena por el cumpleaños de Roman, uno de los integrantes del grupo Matisse.

 

A la que también acudió el resto de la agrupación, Mau Nieto, entre otras personas.

 

 

 

 

AR