chiapas-onda-tropical-16
Foto: Twitter @pcivilchiapas En diversos lugares del estado hubo afectaciones por la caída de cables de luz, por lo que varias viviendas se quedaron sin la energía eléctrica  

El paso de la Onda Tropical No 16 por Chiapas, ha dejado diversas afectaciones por las intensas lluvias en diferentes municipios del estado.

 

En las regiones Frailesca y el Soconusco se reportaron encharcamientos y cierres de caminos de terracería; en Villaflores 10 casas resultaron con daños y 15 árboles se vinieron abajo, también se cayeron cables de luz. En otros lugares, los fuertes vientos desprendieron algunos techos de lámina.

 

Podría interesarte: Este miércoles se esperan fuertes lluvias y granizadas en el país por Ondas Tropicales 16 y 17

 

El director de monitoreo de Protección Civil del estado, Raúl Meléndez Meza, mencionó de las afectaciones que hubo en diversos municipios por el paso de la Onda Tropical.

 

“Tuvimos algunas lluvias importantes con tormentas eléctricas en la zona de la Frailesca y en Villaflores. Tenemos un reporte donde hubo destape de techos de viviendas por los fuertes vientos a la hora de las tormentas”, detalló.

 

 

También te puede interesar: Temperaturas de hasta 45 grados y onda tropical 16 afectarán varios estados del país

 

EAM