niño-herido-tik-tok
Foto: Reuters Mientras el menor grababa un video, un desconocido pasó por el lugar disparando contra los transeúntes  

Un niño de nueve años de edad se logró recuperar, luego de ser alcanzado por cuatro balas en medio de un tiroteo mientras grababa un video en TikTok con su familia, esto en Atlanta, Georgia, reveló NBC News.

 

De acuerdo con el Departamento de Policía de Atlanta, Javonni Carson resultó herido mientras se divertía con la aplicación, acompañado de su padre y sus hermanos mayores, cerca de un estacionamiento el pasado 8 de julio.

 

Podría interesarte: Familia de George Floyd demanda a Mineápolis y cuatro policías por su muerte

 

Mientras el menor grababa un video, un desconocido pasó por el lugar disparando contra los transeúntes. Asimismo, otras dos personas ajenas al niño también fueron baleadas; por su parte, las autoridades recuperaron 42 casquillos en la escena y el agresor aún no ha sido identificado.

 

Javonni fue sometido a una cirugía para extraerle las balas y repararle el fémur, actualmente se recupera en casa. Por su parte, la madre del pequeño señala que su hijo aún tiene dificultad para moverse.

 

“Él y sus hermanos tienen que recibir asesoramiento. Tiene miedo; 42 proyectiles es mucho para que cualquier niño tenga que ser testigo”, recalcó.

 

Con información de medios

 

También te puede interesar: ¡Qué susto! Cocodrilo ataca a hombre que daba un paseo en kayak (+video)

 

EAM