Foto: Al arribar al lugar constataron que se trataba de un recién nacido por lo que fue trasladado al hospital Ixtlero, donde los médicos confirmaron que está fuera de peligro.  

Los hechos ocurrieron el municipio de Ramos Arizpe en Coahuila, donde una joven 19 años dio a luz durante la madrugada en el patio de su casa y posteriormente arrojó a su bebé al jardín de su vecina.

Se dio a conocer que la progenitora no quería que sus padres se enteraran de la situación, y el martes por la noche comenzó con las labores de parto siendo durante la madrugada de este miércoles cuando logró nacer la Infante.

 

De acuerdo con informes locales, la madre del recién nacido no quería que sus padres se enteraran de su embarazo ni de su bebé por lo que decidió arrojarla al patio de su vecina.

Fue esta mañana cuando la propietaria de la vivienda salió al patio trasero y se percató de un bulto el cual se movía por lo que al acercarse confirmó que bebé, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Al arribar al lugar constataron que se trataba de un recién nacido por lo que fue trasladado al hospital Ixtlero, donde los médicos confirmaron que está fuera de peligro.

Por su parte, autoridades informaron que la madre fue localizada y ya se encuentra bajo las autoridades correspondientes para realizar la investigación.

 

MGL