Foto: Cuartoscuro / Archivo HSBC amplía cobertura de seguro de vida  

HSBC México amplió las coberturas de su seguro de vida individual y ahora ofrecerá apoyo en caso de sufrir cualquier tipo de cáncer, infarto agudo al miocardio, accidente cerebrovascular o insuficiencia renal terminal.

 

Con esta nueva cobertura opcional de enfermedades graves, detalló el banco en un comunicado, si los asegurados son diagnosticados con alguno de estos padecimientos se les pagará en vida la suma asegurada contratada.

 

Lanzan un fondo de inversión sustentable

 

Santander puso en marcha su primer fondo de inversión de renta variable con criterios de sustentabilidad en México, llamado “SAM-ESG”.

 

Dicho fondo invertirá en empresas que cumplan con criterios ambientales a favor de la sociedad. Para ello, se realizará un análisis para conocer si las empresas en las que se invertirá están apegándose a criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo en la administración de sus negocios.

 

Viajeros podrán diferir el costos de sus vuelos

 

Con el objetivo de facilitar el acceso al transporte aéreo y cuidar la economía de los viajeros, Viva Aerobus creó la “Tarifa Zero” y lanzó una nueva alternativa de pago. Con estos beneficios, los pasajeros podrán reservar su vuelo y pagar después hasta el 60% del costo del viaje, difiriendo el pago de la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA) -sin costo adicional-, después de haber adquirido el boleto de avión y previo a la salida del vuelo.

 

Con información de Redacción

 

 

 

AR