FOTO: Claudia Revilla/FACEBOOK El viernes pasado, Claudia Revilla fue víctima de una golpiza por parte del denunciado, dejándole un ojo morado; esto por haberse cruzado en su carril  

El hombre que creó polémica en redes sociales por golpear mujeres en Parque Hundido, identificado como Rolando “F” habría participado el pasado 10 de julio en una conferencia para el museo de Arte de Ciudad Juárez; e incluso, habría promocionado la Secretaría de Cultura.

 

A través de redes sociales, se hizo viral la imagen del sujeto, el cual se describe como “un artista visual y plástico”, como miembro del colectivo Tercerunquinto.

 

Te podría interesar:

https://www.24-horas.mx/2020/07/15/identifican-a-corredor-que-atacaba-a-mujeres-por-no-quitarse-de-su-carril-en-parque-hundido-fotos/

 

Éste miércoles la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que el corredor fue identificado el día de hoy, gracias al video de la usuaria Claudia quien levantó una denuncia.

 

El periodista Carlos Jiménez detalló que el hombre ha buscado diversas formas de comunicarse con la Fiscalía mediante sus abogados; esto con el objetivo de conocer en qué consiste la denuncia en su contra.

 

 

El viernes pasado, la cibernuta Claudia Revilla fue víctima de una golpiza por parte del denunciado, dejándole un ojo morado; esto por haberse cruzado en el carril en el que corría el agresor.

 

También te podría interesar:

https://www.24-horas.mx/2020/07/11/mujer-denuncia-a-corredor-que-le-dio-un-punetazo-y-la-pateo-por-cruzarse-en-su-carril-en-parque-hundido-fotos/