En la localidad Bridgend, Reino Unido, una pareja recibió una amenaza por medio de una nota en el collar de su gato, donde aseguraban que secuestrarían al felino sino era controlado, pues robaba comida y hacía destrozos en una casa ajena.

 

Al parecer, el felino mantenía una “doble vida” y con frecuencia visitaba otra casa, donde se dedicaba a hacer todo lo que en casa no hacia.

 

Los amos del gato se dieron cuenta de lo ocurrido luego de que notaron que el animal tenia una nota escrita en varios papeles dentro de una bolsita de plástico adherida con cinta adhesiva su collar.

 

“Por favor, mantengan a su gato dentro de su hogar. El gato viene casi a diario a mi casa, se lleva comida de la mesa, rasguña mi sofá, esparce pulgas por la vivienda”, escribieron en la nota de forma anónima.

 

“No puedo dejar las ventanas abiertas. Sinceramente estoy harto. Si vuelvo a ver a su gato nuevamente en mi casa, prometo que lo llevaré lejos a alguna parte. Su gato también se queda por las noches y duerme en la cocina. Mejor aliméntenlo”, concluyó el escrito.

 

Ante esto, los dueños del gato quedaron impresionados, pues sabía que el felino se ausentaba en ocasiones, pero en casa normalmente mantenía un buen comportamiento y era bien alimentado.

 

Asimismo, aseguraron que nunca había dañado un mueble en su hogar y por las noches dormía tranquilamente en casa.

 

Sin embargo, los amos del gato tuvieron que tomar cartas en el asunto y decidieron no dejarlo salir de casa, pues temen que sea secuestrado y no lo vuelvan a ver nunca más, como se amenazó en la nota.

 

Con información de RT

 

PAL