Foto; Especial Fuentes consultadas por 24 HORAS revelaron que la legisladora no se unirá a otro partido político y ejercerá independientemente  

A través de una carta dirigida a Isabela Rosales, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México, Tere Ramos renunció al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

 

La presidenta de la Comisión de Preservación del Medio ambiente, Cambio Climático y Protección Ecológica y Animal agradeció al PVEM la oportunidad y el apoyo obtenido durante estos meses de trabajo de la I Legislatura del Congreso de la capital.

 

Reconoció que lo que la motivó a renunciar a su Grupo Parlamentario fueron diferencias irreconciliables con la coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México en el Congreso de la Ciudad de México.

 

Agregó que aunque desaparezca el Grupo Parlamentario del Partido Verde en el Congreso, como lo marca la legislación, seguirá trabajando como lo ha hecho hasta ahora por el bien de los capitalinos en temas que ayuden a mejorar sus condiciones de vida.

 

Fuentes consultadas por 24 HORAS revelaron que la legisladora no se unirá a otro partido político y ejercerá independientemente.

 

CS