Mujer logra salvarse de morir aplastada por un árbol
Foto: captura/video Ante esto, la fémina logró reaccionar a tiempo y salvar su vida  

En redes sociales se ha viralizado un video donde una mujer que se encontraba disfrutando de una tarde de verano junto a sus hijos, logra salvarse de casi morir aplastada por un árbol en Georgia, Estados Unidos.

 

Las imágenes quedaron captadas gracias a una cámara de seguridad  que logró tomar el momento exacto en que la fémina logró escuchar el crujido del árbol gracias a la advertencia de uno de sus hijos.

 

Ante esto, la mujer que se encontraba leyendo un libro tranquilamente, salió corriendo antes de que el árbol se desprendiera y cayera a la silla de descanso dónde se encontraba.

 

Por su parte, la fémina se mostró muy asustada pese a que logró salvarse de la muerte.

 

“Estaba sentada en la piscina relajándome y leyendo un libro mientras veía nadar a mis dos hijos, cuando escuché un árbol que se rompía y luego mi hijo gritó” ¡Corre mamá! ” fuera de mi silla justo antes de que un árbol enorme cayera justo sobre la silla en la que estaba sentada. ¡Nuestra cámara de seguridad del hogar capturó todo!”, dijo la mujer.

 

Ante esto, usuarios se han mostrado sorprendidos por la suerte y los reflejos de la mujer, pues de no haber reaccionado tan rápidamente, probablemente hubiera quedado aplastada.

 

Con información de redes sociales

 

PAL