Francia Agnes Pannier-Runacher
Foto: Captura de video Una ministra de Francia escondió su rostro en sus manos tras darse cuenta que había llegado al desfile anual sin su cubrebocas  

PARÍS.– Una ministra del gobierno de Francia escondió su rostro en sus manos después de que se dio cuenta de que había llegado al desfile anual del día nacional y olvidó su máscara.

 

Agnes Pannier-Runacher, una ministra menor responsable de la cartera de la industria, llegó en un automóvil con chófer a la Place de la Concorde en París para comenzar el desfile militar del Día de la Bastilla.

 

 

Saludó a otros dignatarios, muchos de ellos con cubiertas para la cara, pero luego se dio cuenta de que no tenía su propia máscara. Ella trató brevemente de correr detrás de su automóvil para recuperar la máscara, pero el vehículo se había alejado.

 

Se la podía ver moviendo las manos, hablando animadamente con los funcionarios que la rodeaban y señalando su rostro. Unos momentos más tarde, un funcionario salvó los sonrojos de la ministra al traerle una máscara de repuesto.

 

El presidente francés, Emmanuel Macron, ha alentado a sus compatriotas a usar máscaras siempre que sea posible cuando estén en espacios públicos, incluso al aire libre.

 

 

 

 

fahl