FOTO: liviabritopes/INSTAGRAM Luego de que se diera a conocer que Livia Brito había golpeado al fotógrafo Ernesto Zepeda, rompió el silencio y se disculpó a través de sus redes sociales  

Luego de que se diera a conocer que la actriz Livia Brito había golpeado al fotógrafo Ernesto Zepeda, rompió el silencio y se disculpó a través de sus redes sociales.

 

Y es que a principios de éste mes, Zepeda aseguró que Livia en compañía de su novio, Mariano Martínez, le propinaron una golpiza luego de que se dieron cuenta que los había captado.

 

“Livia llegó inmediatamente a gritarme ‘ya estoy harta de que me estén buscando’ y lo primero que hizo fue darme una cachetada. En cuanto volteo llega su galán y me da un golpe en el pómulo, en eso ella le da la cámara a él y él toma la cámara y me golpea con la cámara en la cabeza. Me robó mi mochila, mi cámara, mi cartera”, detalló el fotógrafo para el programa Sale el Sol.

 

Te recomendamos leer:

https://www.24-horas.mx/2020/07/14/nunca-deje-de-amarte-tahj-mowry-expareja-de-naya-rivera/

 

La famosa había preferido guardar el silencio, sin embargo, el día de ayer a través de su cuenta de Instagram pidió una disculpa pública y contó su versión de la historia.

 

“Los medios de comunicación, con mis seguidores y con todos aquellos que se hayan sentido ofendidos directa o indirectamente lo siento mucho y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento”.

 

Indicó que ella había ido a la playa en busca de paz y al darse cuenta de que fue fotografiada se sintió vulnerable; además, dijo que en un principio le pidió de manera educada al comunicador que borrara las imágenes y éste le respondiera que al ser una figura pública su vida privada también lo era, estalló, sin embargo, dijo que eso no era justificación.

 

“Al encontrarme con una negativa y el argumento de que por ser figura pública mi vida también lo era se produjo una discusión y reaccioné impulsivamente con una cachetada”.

 

“Y en función de resarcir este error tan desafortunado” su equipo de abogados está trabajando para resolver el tema, ya que el paparazzi presentó una demanda en donde se le acusa por robo y lesiones.

 

La famosa nacida en Cuba aprovechó éste momento para aclarar que jamás habló mal de México.

 

“Mi sentir ante México y lo que considero mi gente es de profundo agradecimiento, son parte de mi identidad y la de mi familia. Les debo toda mi carrera, sólo tengo palabras de gratitud para mi país porque así lo considero, llevo más de 20 años en él, aquí crecí, aquí estudié, aquí me crié y me siento mexicana”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

One reply on ““Me arrepiento profundamente”: Livia Brito rompe silencio y se disculpa por golpear a fotógrafo (+video)”

Comments are closed.