mini-cooper-s-convertible
Foto: Twitter @mexico_plus Este MINI Cooper resalta por su color Deep Laguna metálico, algo innovador por primera vez en está edición  

Para los amantes de lo pequeño, el nuevo MINI Cooper S Convertible Sidewalk llega a México, así lo dio a conocer la firma británica.

 

De acuerdo a la compañía, esta edición del vehículo inglés, ofrece una experiencia de manejo inigualable porque permite una sensación de libertad con mayor exclusividad, así como detalles de elegancia, deportivo y la sensación de un gokart que distingue a la marca.

 

Podría interesarte: INEGI publica el Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Pesados

 

Este MINI Cooper resalta por su color Deep Laguna metálico, algo innovador por primera vez en está edición, dando un reflejo único que proyecta seguridad, alegría y espontaneidad.

 

En su interior se presume una mezcla de lo moderno y tecnológico. los asientos delanteros se pueden ajustar a diferentes alturas, así como su reposabrazos que permite una mejor comodidad durante el trayecto.

 

Este modelo cuenta con una conexión a través de Apple CarPlay y una conexión telefónica vía USB y Bluetooth para amenizar los viajes.

 

 

El MINI Cooper S Convertible Sidewalk tiene un motor de 2.0 litros, acoplado a una transmisión de doble embrague y siete velocidades; también se puede enriquecer con una aceleración de 0 a 100 k/h en sólo 7.1 segundos y 192 caballos de fuerza.

 

Como equipamiento de seguridad, el modelo compacto cuenta con una cámara de reversa y sensores traseros para una mejor conducción.

 

Todo esto estará disponible para ti, con un costo que rondan los 696 mil pesos.

 

También te podría interesar: Producción y exportación de autos en México moderan caída en junio

 

EAM