Simplemente no puedo creer que Livia Brito salga a ofrecer disculpas por haber agredido al paparazzi Ernesto Zepeda. Al mismo tiempo que asegura que se sintió invadida en su privacidad al ver que un fotógrafo los perseguía y por eso fueron a decirle que borrara las fotos y al negarse a acceder a la petición de la actriz, Ernesto le dio un empujón y ella, para defenderse, le dio una cachetada; asegura que eso no la exime de su su error y asume su responsabilidad, pero acto seguido muestra un video de su abogado, quien asegura que todo lo que se dijo es falso, que Livia es inocente de los cargos por robo y lesiones, que el fotógrafo miente y encima que lo van a demandar por difamación y daño moral. Entonces, ¿para qué ofrecer disculpas si ella es inocente? ¿para qué dice que asume su responsabilidad si no hizo nada? Y, además, está muy molesta por las entrevistas que Ernesto dio a todos los medios de comunicación ya que ensucian su imagen.

Vaya incongruencia la de Livia Brito, mejor hubiera seguido el proceso legal sin salir a decir nada, porque es como curarse en salud: “perdón pero yo no tuve la culpa, el fotógrafo fue quien provocó todo”. Y, por si fuera poco, dejan entrever que lo único que quiere el individuo es sacarle dinero, pues según dicen, primero pidió 600 mil pesos y ahora quiere un millón. Además, con un aire de cinismo el abogado de la actriz dice que las pertenencias de Ernesto están en resguardo dentro del ministerio público (en la sala de evidencias) y puede pasar a recogerlas cuando guste, así que no puede decir que le robaron sus cosas porque ahí están, en manos de la policía.

Lamentablemente Raymundo Capetillo perdió la batalla contra el Covid-19. Alcanzó a ir al hospital, pero sus pulmones ya estaban muy inflamados y por eso lo intubaron, su cuerpo ya no resistió. Una noticia muy triste para el medio artístico pues era un hombre encantador. En el programa Sale el sol estuvo varias veces como conductor y lo acababa de ver muy contento y con muchos planes, descanse en paz, sin duda lo recordaremos por siempre.

Kelly Preston, esposa de John Travolta, perdió la batalla contra el cáncer de mama, durante dos años estuvo luchando y desafortunadamente el actor tuvo que dar a conocer la noticia, al mismo tiempo que anunció que se retirará por un tiempo para estar con sus hijos. Kelly tenía 57 años y también era actriz, ante la enfermedad siempre mostró buena actitud pero este domingo no pudo más y pasó a mejor vida.

El departamento del sheriff del condado de Ventura informó que recuperaron el cuerpo de Naya Rivera, quien saltó a la fama por su personaje de Santana López, en la serie Glee. La Policía de California descartó que se haya tratado de un suicido.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

                                                                                                           @anamaalvarado