Ebria y con cigarro, mujer agrade a pasajeros en transporte y la apodan #LadyCombi
Foto: captura/video Asimismo, #LadyCombi fue identificada como Wendy WC y usuarios señalan que no es la primera vez que actúa de esta dorma  

En redes sociales se ha viralizado el video de una joven que se subió a una combi en estado de de ebriedad con un cigarro y no conforme con eso, agredió a los pasajeros, por lo que ahora la apodan #LadyCombi.

 

Al parecer, los hechos ocurrieron en una unidad de transporte publico de la ruta Azul en el estado de Morelos.

 

Ante esto, una de las usuarias decidió grabar los hechos, otras más reclamaron a la fémina, pero esta las agredió con palabras e incluso las amenazó.

 

En las imágenes se observa como la joven va dentro de la combi bebiendo y fumando mientras que el conductor permite estas acciones.

 

Asimismo, en el audiovisual se aprecia que el mismo chófer no detiene a la mujer e incluso ayuda en sus agresiones al abrir la puerta, pese a que los pasajeros le pidieron que no lo hiciera para evitar la agresión.

 

Posteriormente, la fémina fue identificada como Wendy WG y varios usuarios han señalado en redes que esta no es la primera vez que la joven actúa de esta manera en el transporte público.

 

Por su parte, el titular de la Comisión Coordinadora del Transporte, Marco Antonio Lagunas Vázquez, condenó los hechos y afirmó que el chófer pudo evitar al menos tres momentos de esta desagradable situación.

 

“Primero, el chofer no debió permitir que la muchacha subiera con la cerveza ni el cigarro en la mano, por su seguridad y la de los demás usuarios”, dijo.

 

Con información de redes sociales

 

PAL