Foto: Especial A casi dos meses de la ruptura de Yatra y Tini, los rumores de que la también actriz y el cantante son algo más que amigos, volvieron a sonar en las redes  

Hace algunos meses Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron su ruptura, poco después de eso, corrió el rumor de que Danna Paola habría sido la causante de que la pareja terminara.

Incluso, fans de la cantante le preguntaron durante un live en Instagram que si le gustaba Yatra; a lo que la interprete de “Oye, Pablo” respondio:

“Ay, amigos, de verdad esto es muy complicado. Yo no debí haber hecho este live, pero lo estoy haciendo por ustedes, por mis fans, que son lo más importante para mi”, comentó Danna Paola.

A casi dos meses de la ruptura de Yatra y Tini, los rumores de que la también actriz y el cantante son algo más que amigos, volvieron a sonar en las redes.

Esto luego de que Sebastián Yatra respondiera a un mensaje de la actriz en Twitter.

“Me puse a bailar sola en la cocina”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

En seguida, Yatra respondió:

“No bailes solaaaaa”, escribió el músico.

Aunque todo podría indicar que se trata de coqueteo por la red social, los fans de Danna Paola revelaron que no es más que la letra de la canción que lanzarán a dueto.

 

con información de medios

EFVE