Foto: Captura de Video  

A través de redes sociales se difundió un video en el que se aprecia a Cristiano Ronaldo Jr., de 10 años de edad, conduciendo una moto acuática.

 

El diario portugués “Expresso” entrevistó al comandante y capitán del puerto, Guerreiro Cardoso, quien mencionó que se encuentran investigando el caso, luego que se evidenciaran los videos del hijo mayor de Cristiano Ronaldo,  por las costas de Paul do Mar, un pequeño pueblo al sur de Madeira.

 

Según medios, la escena fue grabada por una tía del menor durante unas vacaciones familiares. Ella misma subió las imágenes a su cuenta de Instagram.

 

El hijo del jugador de la Juventus y sus cuatro amigos no portaban chalecos salvavidas.

 

Tras recibir críticas, decidió borrar el clip, pero para ese momento, el video había sido guardado y compartido por usuarios en redes sociales.

 

El capitán reconoció que para conducir una moto de agua se requiere una licencia legal y que ésta sólo puede ser tramitada por un adulto.

 

 

De acuerdo con los reportes, los responsables legales serían los adultos a cargo de los menores de edad. Además, se investiga a quién pertenecen los vehículos donde se realizaron los paseos, quienes podrían recibir una multa cercana a los 3 mil euros, si es una embarcación privada y si esta pertenece a una empresa la suma se elevaría a 13 mil euros.

 

 

 

 

AR