Guanajuato
Foto: Cuartoscuro/ Archivo Se informó que cuatro personas murieron y otras dos resultaron heridas tras un ataque armado en la colonia Balcones de la Presa, en León  

La Secretaría de Seguridad Pública de León, Guanajuato, informó que cuatro personas murieron y otras dos resultaron heridas tras un ataque armado en la colonia Balcones de la Presa.

 

La dependencia indicó que testigos alertaron al 911, sobre la presencia de seis hombres armados en dos vehículos, quienes llegaron hasta el domicilio ubicado en el número 223 de la calle Quinta los Castillos y dispararon contra su ocupantes.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que en el sitio se encontraron cuatro cuerpos sin vida con ocho disparos de arma de fuego cada uno. Asimismo, había dos mujeres heridas, quienes quedaron en la banqueta y tuvieron que ser llevadas a hospitales de la zona norte del municipio en estado grave.

 

Peritos de la Fiscalía encontraron más de 45 casquillos percutidos de diferentes calibres y dos pistolas de 9 milímetros.

 

Elementos de la Guardia Nacional y policías estatales y municipales resguardan la zona, además se estableció un operativo para dar con los responsables.

 

De acuerdo con medios, una de las líneas de investigación apunta a la posible disputa por el territorio para la de narcomenudeo.

 

 

 

 

Con información de Noticieros Televisa

fahl