Foto: Cuartoscuro/ Archivo Policías de la SSC, atendieron la emergencia de un robo a varias personas que se encontraban al interior del local  

A menos de una semana que abrieron restaurantes en la Ciudad de México, esta tarde se registró el primer robo a comensales que estaban dentro de un restaurante en el cruce de la avenida Viaducto Miguel Alemán y Doctor Vértiz, colonia Narvarte.

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron la emergencia de un robo a varias personas que se encontraban al interior del local.

 

Al llegar, los afectados refirieron que dos hombres ingresaron al local y tras amenazarlos con un arma de fuego, los despojaron de una mochila con dinero en efectivo, equipos de telefonía celular y otros objetos de valor.

 

Con las características de los posibles responsables, los policías de la SSC iniciaron la búsqueda, fue en el cruce de la calle Doctor Vértiz y Doctor Ignacio Barajas Lozano, en la colonia Buenos Aires, donde ubicaron a uno de ellos.

 

El hombre, que portaba un arma de fuego realizó varias detonaciones en contra de los efectivos, quienes al ver en riesgo su vida, repelieron la agresión. Posteriormente al verse cercado por los vehículos oficiales y los policías, el probable agresor realizó un disparo en su cabeza.

 

Paramédicos que arribaron al lugar, diagnosticaron que el sujeto no contaba con signos vitales, por lo que de los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público quién realizará las investigaciones correspondientes; en tanto, los uniformados acordonaron la zona para el arribo de los servicios periciales.

 

CS