El reconocido dj y productor, Steve Aoki, anunció esta semana su nueva disquera Dim Mak En Fuego, proyecto dirigido al apoyo de músicos latinos destacados dentro del ambiente underground.

Su disquera Dim Mak se ha destacado por tener dentro de su catálogo a proyectos destacados a nivel mundial como: Bloc Party, The Kills, The Chainsmokers, entre otros. Ahora, Aoki se extiende con este nuevo proyecto Dim Mack En Fuego, creando un puente musical que dirige su mirada al talento latino y es donde resaltan los chicos de Aquihayaquihay, quienes han sido reconocidos por diversos medios como por su estilo particular de combinar el pop con el R&B, siendo este un género que recién va tomando potencia en los oídos de los escuchas mexicanos.

La entrada de Jay Lee, Neqer, Phynx, Zizzy y Nehly, quienes dan vida a Aquihayaquihay comienza con el estreno de su nuevo sencillo “Ya No Es Igual” el cual es un adelanto de su nuevo material, este lanzamiento va de la mano con video dirigido por Topo Collective en el cual muestran a la agrupación tratando de retratar diferentes etapas del rompimiento de una relación.

Con este nuevo suceso de ingresar a Dim Mak En Fuego, Aquihayaquihay busca posicionarse como uno de los referentes de música latina más importantes de los últimos años.

 

PL