El ex-integrante de Ska-P, Ricardo Delgado, mejor conocido como “Pipi” , acompañado de Ivan Pozuelo, actual integrante de la banda de ska, unieron esfuerzos desde principios del 2020 para formar Los Gurlis, un concepto musical ideado para niños.

Con títulos como Hoy no quiero madrugar, Aprende a contar y Diviértete, las coloridas marionetas y animaciones buscan dar mensajes a favor de los niños y niñas mientras se acercan a géneros como el ska, punk y rock.

Hoy no quiero madrugar se ha convertido en uno de los emblemas de la banda que ahora sobrepasa las 30 mil reproducciones en YouTube. Algunas de sus producciones cuentan con interpretación en lenguaje de señas para dar de una forma lúdica, interactiva y musical un mensaje más amplio a favor de la inclusión.

La banda legendaria banda de rock The Ramones, forma parte de las influencias de la propuesta infantil, por ello, Hey Ho, Let’s Go, tiene la intención de revivir un clásico musical. “Disfrutamos el momento, inventamos nuevos juegos con música y pinturas ¡Lo pasamos bien! Hey ho, let’s go. No al coronavirus. Desde casa y sin salir ¡Lo venceremos!”, son algunas de sus letras.

En YouTube, Instagram y Facebook puedes encontrarlos como @LosGurlis.

 

PL