Foto: Especial Ante los recientes hechos, durante una de sus declaraciones por difamación, Depp argumentó que su entonces esposa le había sido infiel con Musk mientras aún estaban casados  

Las disputas legales entre Amber Heard y Johnny Depp no cesan, durante el juicio han salido a la luz diversos secretos de ambas celebridades y esta vez se dio a conocer que las heridas que tuvo Heard no fueron por parte de Deep sino podrían haber sido de Elon Musk.

 

Amber apareció con heridas en su rostro y brazos a finales de mayo por lo que se especula que su exmarido no pudo haberle provocado dichas lesiones pues Deep se encontraba fuera del país desde hacía ya varias semanas. Incluso se dio a conocer que durante ese tiempo Heard “había interactuado” con el empresario Elon Musk.

 

“Elon Musk acudía con frecuencia al ático durante la ausencia de dos semanas del señor Depp”, aseguran miembros de seguridad del edificio donde vivía Amber.

 

Relatan que llegaba alrededor de las 11 de la noche y se iba no antes de la una de la madrugada.

 

Heard y Elon Musk, fundador de Tesla y de la de viajes espaciales Space X, salieron juntos por más de un año, pero pasó un tiempo hasta que confirmaron su relación relación en abril de 2017.

 

Ante los recientes hechos, durante una de sus declaraciones por difamación, Depp argumentó que su entonces esposa le había sido infiel con Musk mientras aún estaban casados, situación que los porteros del edificio pueden confirmar.

 

MGL