¡Confirmado! Cuerpo encontrado en Lago Piru pertenece a Naya Rivera

Por la mañana autoridades informaron que habían encontrado un cuerpo en el área donde desapareció la también cantante, sin embargo, fue hasta hace unos minutos cuando confirmaron que pertenece a Rivera

¡Confirmado! Cuerpo encontrado en Lago Piru pertenece a Naya Rivera
Foto: Especial Por la tarde la oficina del Sheriff de Ventura ofreció una conferencia a los medios para dar detalles de los hechos

La Oficina del Sheriff del condado de Ventura, confirmó a través de una conferencia en vivo que el cuerpo localizado en  el Lago Piru, pertenece a la actriz de Glee Naya Rivera.

 

Por la mañana autoridades informaron que habían encontrado un cuerpo en el área donde desapareció la también cantante, sin embargo, fue hasta hace unos minutos cuando confirmaron que pertenece a Rivera.

 

“La recuperación está en progreso”, tuiteó el VCSO.

 

 

 

Autoridades habían buscado a Rivera, de 33 años, desde el pasado miércoles, ya que esa tarde había estado en el lago y había alquilado un bote con su hijo de 4 años, de acuerdo con los primeros informes.

 

 

También te podría interesar: Filtran imágenes minutos antes de la desaparición de Naya Rivera, la actriz de “Glee” (+video)

MGL