Dado que la Ciudad de México se encuentra en semáforo naranja frente a la pandemia del coronavirus, el Presidente Andrés Manuel López Obrador salió a comer a un restaurante para poner el ejemplo de que se puede retornar a la nueva normalidad.

 

“Y con mucho gusto con los trabajadores vengo a demostrar que debemos seguir hacia delante, transitar hacia la nueva normalidad come a la nueva reunión. Que podemos hacerlo con cuidado, con sana distancia, aquí en este restaurante hay un protocolo de salud que da garantías a los que vienen”, expresó en un video compartido en sus redes sociales.

 

El mandatario compartió que fue acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez, y el consejero Jurídico, Julio Scherer, así como la esposa de éste.

 

En el video el mandataro apareció con parte del personal del restaurante y el dueño del mismo, a quien hizo un reconocimiento por no despedir a sus trabajadores en los más de tres meses que estuvo cerrado el restaurante.

 

“Por eso yo le deseo a todos los empresarios, de todos las ramas que les vaya muy bien y que no se pierda la fe, y que se actúe como lo hizo Tito, que es un empresario con dimensión social.

 

“Pensó en ellos, pensó en los trabajadores, pensó en el prójimo y eso me llena de orgullo, por eso estoy aquí. Y seguido. Además, se come muy bien, y no es caro. Es bueno y suculento estar aquí comiendo en El Cardenal”.

 

 


DAMG