compromiso-pareja
Foto: Instagram @brooklynbeckham Peltz subió la misma imagen a su cuenta de la misma red social, en la que luce un vestido amarillo y una sortija con un diamante  

El hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, ha confirmado su compromiso por medio de las redes sociales, con la actriz y modelo estadounidense Nicola Peltz.

A través de su Instagram, el fotógrafo británico compartió una imagen en la que se muestra al lado de su prometida, acompañado de una emotiva frase sobre su compromiso.

Podría interesarte: ¡Qué emoción! DC Comics da un adelanto de Batman #100 “La Guerra del Joker”

“Hace dos semanas le pregunté a mi alma gemela que se casara conmigo y dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo, prometo ser el mejor esposo y el mejor padre, algún día”, dice el mensaje.

Asimismo, Peltz subió la misma imagen a su cuenta de la misma red social, en la que luce un vestido amarillo y una sortija con un diamante, además de dedicarle unas palabras a su prometido Brooklyn.

“Me haces la chica más afortunada del mundo, no puedo esperar a pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te amo tanto”, mencionó la actriz.

 

¿Cómo se conocieron?

La pareja lleva varios años de conocerse, ya que se sabe, mantuvieron una pequeña relación que terminó en mayo de 2018. Sin embargo, a principios de enero de este año, comenzaron a subir fotos juntos en sus respectivos Instagram.

¿Quién es Nicola Peltz?

Es una actriz nacida en Nueva York, Estados Unidos, quien tiene una emergente carrera en Hollywood. Desde principios del 2000 hasta la fecha, Peltz a participado en varias cintas, entre ellas ‘Transformers: la era de la extinción’ y la serie de Marvel Inhumans.

En cuanto a su carrera en el modelaje, ha desfilado en las pasarelas de Balenciaga y Alexander Wang en Paris Fashion Week.

 

Podría interesarte: Charlize Theron en acción, protagoniza “The Old Guard” la nueva película de Netflix

 

EAM