Cruz-Azul-América-clásico-joven-copa-por-méxico
Foto: Cuartoscuro El 'Clásico Joven' fue el último partido oficial que se disputo en la Liga MX, previó a la suspensión por Coronavirus  

Luego de casi cuatro meses de la suspensión del futbol mexicano por el Covid-19, la Copa por México trae consigo duelos atractivos como el llamado ‘Clásico Joven’, América contra Cruz Azul, por ello, aquí te decimos por dónde podrás verlo.

 

Como parte de una preparación, la Copa por México realiza un torneo con algunos de los equipo de la Liga MX, entre ellos los “cuatro grandes”, así como los equipos importantes de Nuevo León.

 

Podría interesarte: ‘Shaggy’ Martínez es nuevo jugador de Cruz Azul de cara al Apertura 2020

 

Para este sábado 11 de julio a las 21:00 horas, toca el turno al encuentro entre América y Cruz Azul, que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario de C.U. La transmisión la podrás ver por TUDN y en Canal 2, así como en Tv Azteca en el Canal 7.

 

Este duelo será de los más relevantes de la Jornada 3 de este torneo y significa el último partidos de ambos clubes dentro de la primera fase.

 

Curiosamente, el ‘Clásico Joven’ fue el último partido oficial que se disputo en la Liga MX, previó a la suspensión por Coronavirus. En aquella ocasión los cementeros ganaron 0-1.

 

Podría interesarte: “Nadie puede estar por encima de los valores del América”: Santiago Baños sobre Renato Ibarra

 

EAM