FOTO: REUTERS En la prueba presentada, se escucha a Depp recoger un cuchillo y decir “Córtame donde quieras”, a lo que ella respondió “Nunca te haría eso. Por favor, no lo hagas”  

Durante la batalla que mantiene el actor Johnny Depp contra un diario británico por un tabloide donde lo calificaron como “golpeador de esposas”, salieron revelaciones más oscuras sobre el breve matrimonio que mantuvo con la actriz Amber Heard durante 2015 a 2017.

 

El día de ayer, se dio a conocer un audio en el que el intérprete de Jack Sparrow en Piratas del Caribe le pide a su entonces esposa que lo acuchillara.

 

En la prueba presentada ante la corte inglesa, se escucha a Depp recoger un cuchillo y decir “Córtame donde quieras”, a lo que ella respondió “Nunca te haría eso. Por favor, no lo hagas”.

 

Luego de esta nueva evidencia, el actor también pudo compadecer y responsabilizó a la actriz de Aquaman por incitarlo a no dejar la bebida, así como ella ingerir grandes cantidades de alcohol.

 

Según el intérprete de Manos de Tijera, Amber consumía a diario hasta tres botellas de vino y en la nevera conservó una botella de bourbon exclusivamente para él; incluso, indicó que ella le servía los “tragos”.

 

También, agregó que su entonces esposa tenía reacciones explosivas y severas ante “problemas mundanos”, uno de los ejemplo que dio era donde dejaba las botas al quitárselas, o si la abrazaba mientras veían una película.

 

“Era casi como si hubiera reglas, ella tiene una rutina y si esa rutina no se cumple con sus estándares, entonces habría un problema. Se produciría una discusión y todo el infierno se desataría”, dijo el famoso.

 

Cabe recordar que Depp demanda al diario The Sun y a su editor ejecutivo, Dan Wootton por difamación tras llamarlo “golpeador de esposas” en un artículo.

 

Además, Johnny Depp indicó que ésta “grave” acusación habría marcado su carrera artística para siempre.

 

“Pasé, si me permiten la analogía de Cenicienta a Cuasimodo en .6 segundos y no tenía voz”.

 

Este audio se produjo como evidencia en el cuarto día de lo que se espera sean tres semanas de juicio.

 

Pese a que ha sido muy corto el tiempo del tema jurídico, a miles de seguidores de la pareja los han dejado boca abierta con las historias oscuras que habían en su matrimonio, tales como hallar excremento de la famosa en la cama o que Amber le habría cortado un dedo a Depp.

 

El jueves 9 de julio, la corte escuchó como el intérprete del Sombrerero Loco en Alicia en el País de las Maravillas escribió en una pared con la punta del dedo cortado durante una violenta pelea contra Heard; cuando supuestamente, le habría aventado una botella.

 

TFA