Foto: Cuartoscuro / archivo Valencia Guzmán reiteró el compromiso y la responsabilidad de resolver el crimen, y comentó los avances de las indagatorias que hasta el momento han arrojado resultados favorables  

A ocho meses de la masacre de nueve integrantes de la familia LeBaron en Bavispe, Sonora, Adrián y Bryan LeBaron exigieron justicia el miércoles pasado en las inmediaciones de la Casa Blanca durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador con su homólogo de EU, Donald Trump, en Washington.

En tanto, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguró que el caso no quedará impune.

Informó que Jesús Valencia Guzmán, titular de Políticas y Estrategias para la Construcción de la Paz, sostuvo ese mismo miércoles una reunión con integrantes de las familias Miller Langford, en la comunidad de la Mora, Sonora.

Valencia Guzmán reiteró el compromiso y la responsabilidad de resolver el crimen, y comentó los avances de las indagatorias que hasta el momento han arrojado resultados favorables.

También efectuó una revisión de la seguridad en toda la región, se escuchó a los deudos de las víctimas, además sesionaron las Coordinaciones Regionales para la Construcción de la Paz y Seguridad.

Las fuerzas federales revisaron con los alcaldes de Agua Prieta, Bavispe, Bacerac, y Nacori Chico, así como con autoridades municipales de los lugares limítrofes, los problemas de movilidad, comunicación digital, entre otros.

LEG