FOTO: @PatyArmendariz_/TWITTER A lo que la empresaria de SharkTank México, le reiteró a Lozano “Prefiero acumular mis 15 minutos de (mala) fama apoyando al presidente que tú construyendo toda la que tienes insultándolo”  

Patricia Armendáriz le respondió al expanista Javier Lozano, quien la ha criticado en redes sociales debido a que la empresaria acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Estados Unidos para su reunión con el mandatario Donald Trump.

 

Te recomendamos leer:

https://www2.24-horas.mx/2020/07/08/quien-es-patricia-armendariz-la-unica-mujer-empresaria-que-acompana-a-amlo-en-eu/

 

Todo inició cuando Javier Lozano le respondió un tuit a Armendáriz en el que había publicado una imagen con el presidente durante la cena que se llevó a cabo en la Casa Blanca, cuando el exfuncionario dijo “cuando tienes tus 15 minutos de (mala) fama”.

 

 

A lo que la empresaria de SharkTank México, le reiteró a Lozano “Prefiero acumular mis 15 minutos de (mala) fama apoyando al presidente que tú construyendo toda la que tienes insultándolo”.

 

 

 

También te podría interesar:

https://www2.24-horas.mx/2020/07/08/asi-fue-la-cena-que-se-realizo-en-la-casa-blanca-con-amlo-trump-y-empresarios-fotos/