Foto: CUARTOSCURO/archivo Y comenzará alrededor de las entre las 9:00 y terminará a las 15:00 horas  

Con motivo al Día de Minero, se invita cordialmente a la conferencia digital que se realizará este  sábado 11 de julio, donde participarán secretarios de estado, subsecretarios, funcionarios federales y estatales, gobernadores, empresarios mineros, dirigentes de organismos cúpula de la iniciativa privada, líderes sindicales y especialistas, en mesas de trabajo entre las 9:00 y las 15:00 horas, de acuerdo con el programa adjunto.

 

Además, el evento será inaugurado por la Dra. Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía y tendrá como moderador principal al maestro Francisco Quiroga Fernández, subsecretario de Minería de la SE.

 

Por otro lado, entre otras personalidades que participarán, se encuentran Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo y Previsión Social; los gobernadores: Claudia Pavlovich, de Sonora; Javier Corral, de Chihuahua; José Rosas Aispuro, de Durango; Alejandro Tello, de Zacatecas; Héctor Astudillo, de Guerrero y Miguel Riquelme, de Coahuila; Zoé Robledo, director general del IMSS; Francisco Cervantes, presidente de la Concamin, y Fernando Alanís, presidente de la Camimex.

 

Para ver la conferencia, aquí:

https://zoom.us/webinar/register/WN_F0spSLlOTk2Sm39D4CisEA

 

PAL