¿Te interesa aprender sobre la cultura coreana? Ahora podrás disfrutar de contenido cultural gratuito las 24 horas del día a través de transmisiones en vivo en el canal de YouTube Korea.net – Gateway to Korea, una iniciativa de la Embajada de la República de Corea para promover la cultura de su país.

Con ayuda de influencers y creadores de contenido coreanos como Nalu, Solfa o Sean Pablo, así como de reporteros honorarios, la Embajada continuará su tarea de enseñar su cultura, idioma, noticias, intercambios culturales con otras naciones del mundo y el contacto con países amigos a través de YouTube.

Cada día, en la caja de descripción del en vivo, se incluirán las diferentes actividades que se llevarán a cabo, entre las que se incluyen: Consejos de belleza (K-Beauty), entrevistas con populares bandas de K-pop, visitas a los mejores paisajes del país, aprendizaje del idioma coreano, estilo de vida coreano, noticias, actualizaciones del Covid-19 y más.

El Korean Culture and Information Service, una rama del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo, está a cargo del contenido presentado durante las transmisiones con apoyo del portal de internet Korea.net. Éste está dedicado a la difusión de la cultura coreana en cinco categorías distintas: Nuevo Enfoque, Sobre Corea, Eventos, Recursos y Gobierno.

Korea.net fue creado alrededor de 1955 y ofrece información actual sobre políticas públicas, gobierno, desarrollo cultural, arte, tecnología, ciencia, movimientos sociales, negocios, deportes, historia, etc.

Toda la información está disponible en Inglés, Español, Japonés, Árabe, Ruso, Francés, Alemán y Vietnamita. También se apoya de otras plataformas y redes sociales como Facebook, Weibo, Instagram, Flickr y Yoku.

 

PL