Elementos de la policía de Nezahualcóyotl detuvieron en la colonia Benito Juárez, a una pareja que se dedicada a falsificar tarjetas bancarias.

 

El arresto se logró en el área de cajeros automáticos de la sucursal bancaria Banorte, ubicada sobre avenida Adolfo López Mateos, entre Cielito Lindo y Amanecer Ranchero, donde Omar Octavio “N” de 39 años, y María Guadalupe “N” de 44 años, realizaban retiros de efectivo con diversos plásticos bancarios.

 

Aunque los individuos al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron retirarse de inmediato del lugar, fueron rápidamente interceptados por los policías.

 

Tras una revisión preventiva, se les encontraron seis sobres con la leyenda Banorte, que en su interior contenían una tarjeta bancaria nueva y la cantidad de mil 800 pesos, además de 5 mil pesos en efectivo y nueve tarjetas sueltas.

 

La pareja fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público donde se abrió la carpeta de investigación NEZ/NEZ/NZ1/062/158388/20/07 y se determinará su situación jurídica.

 

PAL