Foto: Captura de Video En el video de la campaña, McDonald’s presenta algunas de las Cajitas Felices que los niños les hicieron a sus abuelos  

McDonald’s lanzó una nueva campaña que ha conmovido las redes sociales, en esta ocasión, los niños elaboran una Cajita Feliz a sus abuelos, con la finalidad de combatir las secuelas de varios meses del distanciamiento social.

 

La empresa reconoce que una de las consecuencias de esta situación ha sido una menor interacción entre los integrantes de la familia, en especial con sus nietos. Y en ese sentido, preparó una sorpresa, con sus Cajitas Felices, para todo el público en Suecia.

 

La finalidad de esta campaña es romper la rutina de los adultos mayores, que más precauciones deben tomar en estos tiempos de crisis sanitaria, y recordarles que son queridos por toda la familia.

 

McDonald’s invita a los más jóvenes a crear su propia Cajita Feliz para todos sus abuelos.

 

La cadena de comida rápida está instalando algunos espacios pequeños fuera de sus restaurantes. En estas cabinas, los menores de edad pueden entrar y crear dibujos personalizados para sus abuelos.

 

En el video de la campaña, McDonald’s presenta algunas de las Cajitas Felices que los niños les hicieron a sus abuelos, en las que depositaron mensajes alentadores y dibujos hechos por ellos mismos.

 

Happy Meal Senior es solo otro esfuerzo publicitario más por mostrar empatía con el público.

 

 

 

 

AR