FOTO: nayarivera/INSTAGRAM “Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, fueron las desgarradoras palabras de “Josey”, según TMZ  

El hijo de cuatro años de Naya Rivera, la actriz de Glee quien interpretaba a Santana López,misma que el día de ayer se dio a conocer la noticia de que estaba desaparecida en el Lago Piru, en California, narró a la policía que su mamá saltó al agua.

 

“Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, fueron las desgarradoras palabras de “Josey”, según TMZ.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

just the two of us

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

Según los reportes, Rivera estaba en compañía del menor en el Lago Piru, ya que había alquilado un bote para pasar el día con él.

 

Te recomendamos leer:

https://www2.24-horas.mx/2020/07/09/quien-es-naya-rivera-la-actriz-desaparecida-que-dio-vida-a-santana-en-glee/

 

Tras varias horas sin respuestas de ambos, el personal de la reserva natural donde está ubicado el lago, acudió en su búsqueda.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Always bringing the 🌞

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

El pequeño fue hallado dormido a bordo de un bote, sin embargo, hasta el momento no se encuentran aún indicios de Rivera, a quien los elementos indican que tiene altas probabilidades de que se halle sin vida.

 

Una hipótesis sobre lo que podría haber pasado fue planteada por Eric Buschow, el portavoz de la Oficina del Shérif del condado de Ventura, California.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’ll love you forever, I’ll like you for always, as long as I’m living, my baby you’ll be. Happy birthday Josey! Love Mommy ❤️

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

El uniformado señaló que la desaparición de Rivera, quien participó en Glee de 2009 a 2015, se trató de un “horrible accidente”, y ella “probablemente murió ahogada”.

 

También te podría interesar:

https://www2.24-horas.mx/2020/07/09/glee-condenado-estas-son-las-multiples-tragedias-que-ha-sufrido-el-elenco-fotos/

 

Con información de Radio Fórmula.