La empresa de entretenimiento, Nintendo Co. Ltd anunció el pasado 14 de mayor el lanzamiento de “Paper Mario: The Origami King“, su nuevo videojuego para Nintendo Switch, sin embargo, este jueves ha lanzado el trailer que nos da algunas visiones del juego.

 

 

A través de su cuenta oficial de Nintendo en YouTube, han compartido el adelanto de lo que será el juego de Paper Mario, donde se observa algunas nuevas piezas del juego, las cuales incluyen miradas simples de Mario y sus amigos caminando.

 

¡El reino ha sido devastado por una amenaza de origami! Únete a Mario y a su nueva compañera, Olivia, mientras luchan contra malvados soldados plegados, reparan el paisaje dañado y tratan de liberar el castillo de la princesa Peach de las garras del rey Olly en esta aventura llena de comedia. Solo en la consola Nintendo Switch ™ “, dice la descripción del video.

 

 

Asimismo, se aprecian algunas vistas más del combate único del título, el cual anteriormente no estaba claro cómo sería y finalmente revela un nuevo jefe, el cual es un pájaro gigante en llamas.

 

Cabe señalar que Paper Mario estará disponible a partir del 17 de julio del 2020.

 

Con información de redes sociales

 

PAL