Twitter: @skylxrfaith Rehan se entrenaba para ser un boxeador profesional, sin embargo, una grave lesión en el hombro lo dejó, para siempre, fuera del ring  

Rehan Staton, un joven recolector de basura fue admitido para estudiar Derecho en la Universidad de Harvard.

 

La vida de Rehan se tornó complicada desde sus primeros años. Su madre lo abandonó de niño, por lo que su padre se hizo cargo de él y de su hermano mayor.

 

El joven y su familia pasaban por serios problemas económicos, por lo que las artes marciales y el boxeo se convirtieron en su distractor y consuelo.

 

Se entrenaba para ser un boxeador profesional en la escuela secundaria, sin embargo, una grave lesión en el hombro lo dejó, para siempre, fuera del ring.

 

Consiguió trabajo como recolector de basura, en la compañía Bates Trucking & Trash Removal. Cuando sus compañeros se percataron de su intelecto hablaron con Brent Bates, el hijo de los dueños de la compañía.

 

Bates llevó a Rehan a la Universidad Estatal de Bowie para encontrarse con un profesor, quien apeló para que estudiará en la institución.

 

Dos años después de excelente rendimiento en Bowie, Rehan se transfirió a la Universidad de Maryland, donde se graduó en 2018.

 

En el transcurso del año siguiente, Rehan trabajó en consultoría política con Robert Bobb Group, una firma en el centro de DC, mientras estudiaba para el LSAT.

 

Fue aceptado en las escuelas de derecho de Harvard, Columbia, la Universidad de Pensilvania, la Universidad del Sur de California y Pepperdine esta primavera.

 

 

 

Con información de CNN.