Una visita intensa que lo dejó bien y de buenas fueron las primeras palabras que el presidente Andrés Manuel López Obrador externó al público tras concluir su agenda de trabajo en Washington, Estados Unidos.

“Fue una visita con poco tiempo pero muy intensa que considero muy importante para los tres países Canadá, Estados Unidos y México porque se echó a andar en los hechos el nuevo tratado comercial, y esto va a significar inversiones para la región, empresas, trabajo bien estar para nuestros pueblos”, expresó en un video compartido en sus redes sociales previo abordar el vuelo que lo traerá de regreso a nuestro país.

“Vamos a la Ciudad de México. Vamos a hacer escala en Miami porque no hay vuelo directo, pero estamos bien y de buenas”.

El video lo grabó en un área especial del aeropuerto Ronald Reagan, mientras esperaba el abordaje, y estuvo acompañado por los secretarios de Relaciones Exteriores y Economía, Marcelo Ebrard y Graciela Márquez, respectivamente, así como por la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena.

El mandatario vistió una camisa estilo guayabera, que suele utilizar en sus giras de trabajo y no traje, como cuando llegó a Washington.

 

ica