Maricel Mariscal
Foto: Facebook @maricel.mariscal La presidenta municipal de San Juan Bautista Cuicatlán, Maricel Mariscal, informó que dio positivo a la prueba de Covid-19  

La presidenta municipal de San Juan Bautista Cuicatlán, Maricel Mariscal, informó que dio positivo a la prueba de Covid-19.

 

A través de su página de Facebook, aseguró que aunque no presenta síntomas de gravedad, se aislará para no comprometer la salud de la gente.

 

“Asimismo les comento que seguiré atendiendo los asuntos del municipio con las agencias, barrios y colonias por medios electrónicos y estaré pendiente de cualquier eventualidad”, señaló.

 

 

Dijo que todas las personas que estuvieron en contacto con ella fueron notificadas y están en aislamiento y está pendiente de su evolución.

 

Hasta ayer, de acuerdo a los Servicios de Salud de Oaxaca, este municipio suma 22 casos de Covid-19 confirmados y 2 defunciones.

 

San Juan Bautista Cuicatlán, es uno de los 570 municipios de Oaxaca, ubicada en la región de la Cañada, a una distancia de 109 kilómetros y un tiempo de alrededor una hora y media de la capital del estado.

 

 

 

Con información de ADN Sureste

fahl